Hola, somos un grupo de seis alumnas del grupo de 3º de Educación Musical y creamos este blog para compartir nuestras inquitudes musicales y del ámbito de la enseñanza con todos vosotros. Esperamos que sea de vuestro agrado.
¡Queremos saber vuestros comentarios y opiniones!.

jueves, 16 de diciembre de 2010

XUXA PARK

     Quizás sean pocos los que se acuerden de este maravilloso programa de los Domingos, en los que Xuxa y los niños eran los protagonistas. Se empezó a emitir en España en 1992, de la mano de Xuxa (María da Graça Meneghel) famosa modelo, presentadora de televisión, cantante y actriz brasileña.
 
     El programa se emitía en telecinco alcanzando unos índices de audiencia expectaculares.  Y es que este programa infantil reunía todos los requisitos para ser el favorito del público infantil, entre los que me incluía yo. A mi me pilló un poco pequeña. Tendría unos 4 años más o menos, pero al ver los vídeos y escuchar las canciones en internet me han venido de golpe algunos recuerdos de mi más tierna infancia aunque eran más vagos los recuerdos del programa.

     Seguramente después de que vean este vídeo, les pase lo mismo que a mi, les venga a la memoria imágenes de su infancia que ya ni recordaban.

1 comentario: