Hola, somos un grupo de seis alumnas del grupo de 3º de Educación Musical y creamos este blog para compartir nuestras inquitudes musicales y del ámbito de la enseñanza con todos vosotros. Esperamos que sea de vuestro agrado.
¡Queremos saber vuestros comentarios y opiniones!.

domingo, 16 de enero de 2011

LOS CORTOS EDUCATIVOS DE ANIMACIÓN.

Os voy e mostrar dos vídeos en los que se pueden aprender varias cosas, en el 1º:
-Hay que tocar siempre lo mejor posible, ya sea para una persona o para muchas, independientemente de la finalidad (en este caso, ganar una moneda que una niña iba  alanzar a la fuente).
-La competencia es muy grande, pero no por eso hay que rendirse, sino mejorar, ser creativo y diferente, aunque quien sabe, quizás la propia competencia no esté delante de nuestros ojos como creemos, sino donde menos nos lo esperamos.
Seguro que viendo el vídeo se dan cuenta ustedes de más cosas, os animo a que expongan sus opiniones.
Se titula “La batalla de las bandas”:
http://www.youtube.com/watch?v=P6sYX8Dmwnw&feature=related

En el 2º simplemente nos recuerda el famoso refrán que decía así: “Quien ríe último, ríe mejor”, y porque nadie sabe como van a acabar las cosas, quizás el motivo de tu risa, se vuelva contra ti. Sacad vuestras conclusiones, opinad sobre su moraleja:


P.D.: -He tenido problemas a la hora de insertar la dirección y os lo pongo para que pinchéis en la dirección y os salga directamente desde Youtube.
         -Este blog fue creado para una asignatura que llega a su fin esta semana, pero eso no significa que sea mi última entrada, nos seguiremos viendo a lo largo de las semanas, siempre y cuando ustedes lo deseen. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario